Historia

 Quiénes somos

Somos una marca de ilustraciones cuyo propósito principal es transformar productos en objetos únicos.

Izy magú está integrado por Elizabeth Rojas – Izy (Administradora de empresas) y Magda Malagón – Magú (Diseñadora Gráfica). Somos dos colombianas que pensando en la mezcla de formas, colores y texturas, decidimos aventurarnos a crear un concepto emprendedor que pudiera combinar nuestros potenciales y habilidades profesionales.

La admiración que tenemos hacia al arte y el diseño, fue la razón principal por la que elegimos a Izy Magú, como la marca y representante de nuestra pasión.

Nuestras técnicas y diseño

Una de las característica principales de nuestras ilustraciones siempre han sido las texturas, usamos acuarelas como base fundamental de nuestro trabajo mezclando siempre los lapices de colores y papeles texturizados para crear efectos de luz y sombra.
Ese pequeño lienzo pasa por varios procesos hasta llegar al material final que puede ser: Cuero, eco-cuero, madera, tela, entre otros.
Por último unimos cuidadosamente todas las piezas convirtiéndolas en objetos útiles y creativos que pasan de ser simples productos y se convierten en pequeños tesoros para quienes los usan.