HISTORIA

Quiénes somos

Somos una marca colombiana dedicada a la creación, fabricación y comercialización de productos con ilustraciones y diseños exclusivos. Manejamos una variedad de líneas de productos de uso cotidiano como línea mujer, línea accesorios, línea hogar y línea escritorio entre las cuales nuestros clientes pueden encontrar el regalo perfecto adaptable a sus necesidades.

Nuestras técnicas y diseño

Todos  los  productos  Izy  magú,  son  diseños  exclusivos,  con  ilustraciones  hechas  a  mano  sobre  papel  con  ecolines,  tintas  y  lápices  de  colores.

Un trozo de nuestra historia

Izy magú está integrado por Elizabeth Rojas – Izy (Administradora de empresas) y Magda Malagón – magú (Diseñadora Gráfica). Somos dos colombianas que pensando en la mezcla de formas, colores y texturas, decidimos aventurarnos a crear un concepto emprendedor que pudiera combinar nuestros potenciales y habilidades profesionales.

La admiración que tenemos hacia al arte y el diseño, fue la razón principal por la que elegimos a Izy Magú, como la marca y representante de nuestra pasión.

Así es como Izy magú nace en el 2010 y se consolida como empresa después de una extensa pero exitosa búsqueda para ofrecer productos exclusivos y de alta calidad a todos nuestros clientes.